martes, 8 de noviembre de 2011

Apple actualizara iOS 5

Hace unos días les comentaba sobre el problema de la batería del iPhone 4S y resulta ser que Apple a declarado que lanzaran una actualizacion para el sistema opertaivo iOS5 con la finalidad de solucionar los problemas de la bateria.



La empresa admitió que el consumo excesivo de batería del iPhone 4S no se debía al hardware, sino a un problema con el sistema operativo iOS 5.

A continuación les dejamos la declaracion oficial:

"Un pequeño número de clientes han reportado una disminución en la vida de la batería en los dispositivos con iOS 5. Hemos encontrado algunos bugs que afectan la vida de la batería y lanzaremos una actualización al sistema para solucionar los problemas en algunas semanas”.

Esta situación tiene a los usuarios bastante molestos, ya que la promesa de una mayor autonomía de su batería no resultó como aseguraron. Y al parecer no es solo un numero pequeño de clientes quienes estan sufriendo por este bug, ya que podemos leer las quejas en redes sociales como twitter, facebook, asi como en distintos blogs.

Se espera que en unas semanas salga esta actualización del iOS 5, así que la solución parece estar cerca, solo es cuestión de esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario